Nueva publicación de D. José Soler Carnicer

 

Nuestro prolífico compañero D. José Soler Carnicer ha incrementado su ya considerable obra literaria con una nueva publicación, “Todo empezó en La Fonteta”, libro de recuerdos “en el que han quedado recogidos, muy sucintamente, los dispares eventos que han marcado mi vida”, como dice el autor.

El libro corrobora la insaciable curiosidad de Pepe Soler, gracias a la cual muchos valencianos hemos tenido la ocasión de conocer mejor nuestra tierra y el mundo entero. Destaca en su libro la especial colaboración que ha encontrado siempre en su esposa. Vicenta Mayor, “Vic”, como él la llama.

La realidad es que en Pepe Soler se han conjuntado la insaciable curiosidad por todo, con la capacidad de poder describir sus impresiones y transmitirlas. Pepe no ha desdeñado enfrentarse con ningún reto que permitiera ampliar sus conocimientos. Para muestra, acompaño una fotografía de mi archivo que demuestra que no pudo resistirse ala llamada de la “Vespa” de la película “Amanece que no es poco”, tomada en Ayna (Albacete) en 2009.

 DSCN2962

moto

 

 

DSCN2961