FRANCESC COLOMER ENTREGA EL PREMIO CAVANILLES DE TURISMO 2015 A BALEÁRIA

El Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, entregó a Adolfo Utor, presidente de BALEÀRIA, el Premio Cavanilles de Turismo 2015 que le ha otorgado a esa empresa naviera la Asociación Valenciana de Periodistas y Escritores de Turismo (AVPYETUR).

El acto, conducido por los periodistas Luis Agudo y José Luis Torró, quienes hicieron una síntesis de la larga historia de los citados premios que se remonta a 1984, se celebró el pasado 25 de noviembre en el CdT de Valencia ante una nutrida asistencia de profesionales y entidades relacionadas con el turismo.

Tras la lectura del acta por el secretario, quien esto suscribe, el Presidente de AVPYETUR, Juan Antonio Calabuig Ferre, resumió los numerosos argumentos sobre profesionalidad, creatividad, competitividad, responsabilidad social y solidaridad de la empresa premiada, que fueron decisivos para otorgarle el premio correspondiente al año 2015.

Adolfo Utor, agradeció el galardón concedido a la compañía naviera que preside y relató el proceso histórico de una pequeña empresa mediterránea que comercialmente ha cruzado el Atlántico.

Cerró el acto el Secretario Autonómico, valorando la expansión en el ámbito marítimo aplicando criterios de superación, innovación y ambición comercial, pero siempre con destacada apuesta por la responsabilidad social y la colaboración, principalmente, con entidades sociales y culturales.

Esteban Gonzalo Rogel

Publicado el 30-11-2016 en infoguiavalencia.com

j-a-calabuig-f-colomer-a-utor-25-11-2016-mariola-calabuig

20161125_132008-entrega-p-c-turismo-2015-pau-perez