El premio Cavanilles de Turismo 2015, concedido a BALEÀRIA

La Asociación Valenciana de Periodistas y Escritores de Turismo (AVPYETUR), en la Asamblea General celebrada el día 27 de Enero de 2016, ha acordado, por unanimidad, conceder a BALEÀRIA el Premio Cavanilles de Turismo 2015.

Para ello se ha valorado mucho la expansión de esta empresa en el ámbito de las comunicaciones marítimas, aplicando criterios de innovación, creatividad y competitividad en todos los servicios que ofrece.

Asimismo se ha tenido en cuenta que esta empresa valenciana, con sede en Dénia, ha ampliado y mejorado sustancialmente los enlaces marítimos desde la Comunidad Valenciana y Catalunya con las islas Baleares y también entre ellas, además de las comunicaciones entre Andalucía, Ceuta y Marruecos.

Se ha valorado igualmente la expansión internacional de Baleària, concretamente en el área caribeña.

Y todo ello, sin dejar de apostar por la responsabilidad social mediante la colaboración con entidades de ámbito social, cultural y deportivo de las zonas donde opera la naviera, ayudando a descubrir la historia y las tradiciones de diversas zonas geográficas muy vinculadas entre sí.

También resaltamos y estimamos su gran solidaridad hacia los refugiados al ofrecer su traída por mar, directamente desde Grecia, para evitarles un largo y complicado desplazamiento terrestre por varios países.

AVPYETUR