JOAN JOSEP SERRA MARTÍ HA GANADO EL “ I CONCURS DE POESÍA SATÍRICA ANFÓS RAMÓN “

  La poesía “Baix el Pomer (Bajo el manzano)” presentada por Joan Josep Serra Martí ha sido la triunfadora del “ I Concurs de Poesía Satírica Anfós Ramón “, que fue convocado por la Falla Ferroviaria de Valencia en recuerdo y homenaje a quien fue su poeta durante cuarenta años.

El Presidente de La Ferroviaria, Leovigildo Paton Sellés, y la Fallera Mayor, Tamara Martínez Benedito, entregaron a Joan Josep la placa acreditativa del premio en el transcurso de un entrañable acto celebrado el pasado 29 de mayo en su Casal, sito en la calle Pelayo de Valencia, y en el que también estuvieron Joan Castro Alba y Nerea Cazorla Truska, Presidente y Fallera Infantil respectivamente.

El poeta leyó la poesía premiada, completa en el llibret pero reducida en la escena de la Falla El Sequer de Alfafar, con gran regocijo de los asistentes, ya que se refería al encuentro de Adán y Eva en el Paraiso.

A José David Díaz Piedras y a Laia Perales Rodrigo, Presidente y Fallera Mayor de la citada falla, les entregaron el estandarte que les acredita como comisión ganadora de un concurso poético al que se presentaron más de cincuenta autores.

Esteban Gonzalo Rogel

P5296435

P5296438

P5296440