ATURFAM ENTREGA SU DIPLOMAS Y CERTIFICADOS

 

El director general de Turismo, Sebastián Fernández, entregó el pasado 25 de junio los diplomas y certificados que ha otorgado la Asociación para la promoción del turismo familiar (ATURFAM) en un acto celebrado en el CdT de Valencia. Fueron galardonados con diplomas Cofrentes y Oropesa y renovaron su certificado Vinaròs, Peñíscola, Cullera, Serra, El Puig, Santa Pola, Segorbe, Bocairent, Calpe, Benicàssim, Moixent, Valencia, Pego y Sagunto.

 

El director general dijo “que la Comunidad Valenciana cuenta con una serie de factores que la convierten en un destino turístico cada vez más atractivo para las familias, y ello está favorecido por la excelente accesibilidad por carretera y vías rápidas, clima suave, calidad en las ofertas y servicios en las playas, de las que 135 han sido galardonadas con banderas azules“. Asimismo, “destacó el compromiso de la Generalitat por mejorar la imagen de la Comunidad Valenciana como destino turístico familiar mediante adecuadas actuaciones”.

 

La distinción de “Municipio Turístico familiar” que otorga ATURFAM acredita destinos de la Comunitat Valenciana que, por su prestigio, mérito, formación, compromiso y desarrollo han demostrado una actitud responsable, de perfeccionamiento e impulso del turismo familiar. www.aturfam.org

 

Carlos Ferrís, presidente de ATURFAM y socio de AVPYETUR,, expuso los retos y oportunidades en este Año Internacional del Turismo Familiar. Faceta turística, dijo, que lideran Francia, Holanda e Italia, y exige la renovación constante, ya que algo nuevo puede ser viejo pasados dos años.

 El Director General con los galardonados y organizadores.

Esteban Gonzalo Rogel 28-06-2014