NUEVO LIBRO DE JOSÉ SOLER CARNICER SOBRE LOS 30 AÑOS DE LA LLAMA ROTARIA

Es tan prolífico nuestro vicepresidente José Soler Carnicer, que apenas terminamos de comentarle un interesante libro nos entrega el siguiente y de temática diferente. Con razón oí comentar que escribiendo es un rápido todo terreno con ocho décadas de edad.

Su última obra la dedica a los treinta años de la Llama Rotaria, los premios que anualmente entrega el Rotary Club de Valencia para destacar a protagonistas españoles, 118 en tres decenios, en las artes, las ciencias, la economía, los valores humanos y los deportes.

El libro fue recientemente presentado por el rotario Román Amador, y comentado por el autor, con la inclusión de anécdotas, en una sesión del Club presidida por su actual director, Vicente José de Diego, en el hotel Valencia Palace.

Es un libro de lectura, pero también de consulta cuando por algún motivo queremos saber los presidentes (José Soler Carnicer en 1994) y los galardonados de cada año.

Obra en cuyo saluda, la Gobernadora Graciela Waen ensalza los méritos del Rotary Club de Valencia, que fue fundado en 1928, desde 1940 no tuvieron actividades hasta que consiguieron nueva carta constitucional en 1981, en 1983 crearon la Llama Rotaria y entregaron los primeros premios el año siguiente.

Esteban Gonzalo Rogel

 

PORTADA DEL LIBRO