40 AÑOS DEL DEPORTE VALENCIANO EN EL CORTE INGLES

Coincidiendo con la celebración de los actos de la ciudad de Valencia como Capital Europea del Deporte 2011 y el 40º aniversario del Corte Ingles Pintor Sorolla, se repasa en una exposición de medio centenar de fotografías los 40 años de actividad deportiva, con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia y la Agencia EFE.

Los mismo años que cumple el trofeo de la liga 70-71 que ganó el Valencia con Di Estéfano de entrenador y para conmemorar tal efeméride, el próximo 12 de abril a las 19:00 asistirá esa alineación histórica del Valencia CF al citado centro comercial.

Al mismo tiempo, se ha organizado un concurso fotográfico donde un jurado ha elegido veinte fotos de entre todas las enviadas a la página web www.deportevalencia.com/concurso-fotográfico que mejor resalten el espíritu de sacrificio, cooperación y solidaridad que conlleva la práctica del deporte tanto popular como profesional y refleje a Valencia; posteriormente, el público asistente elegirá por votación la ganadora del premio dotado con trescientos euros. El jurado otorgará otros tres premios con regalos del Corte Inglés. Hasta el 3 de mayo

Silvia Gonzalo